jueves, 19 de junio de 2008

Viaje de Estudios de los alumnos de 6º a Barcelona, Port- Aventura y Valencia


Hola! Soy Marina Navarro Sáez y voy a hacer este articulo en nombre e todos los alumnos de 6º del CEIP San Isidoro. Nuestro Viaje de Estudios se realizó a Barcelona.

Cuando quedaba una semana llevábamos todos los nervios en el cuerpo, estábamos deseando irnos. Se vinieron tres maestros: Juan Luís, Mª Ángeles y Elena. El lunes 9 de junio a las 12 de la noche quedamos todos en la Plaza del Hondo para subir en el autobús e irnos hacia Barcelona. Paramos dos veces y tardamos cerca de nueve horas en llegar. Cuando llegamos a Barcelona vimos el Camp- Nou, que nos impresiono a todos por lo grande que es, también vimos el estadio del Español que no era tan grande pero bastante bonito y visitamos otros edificios de la ciudad que también son muy bonitos . Por la tarde como estuvo casi todo del día lloviendo fuimos directos al hotel en Cambrils( Tarragona). Bajamos las maletas y cada uno fue a su habitación. Por la noche nos dejaron los maestros hasta las 12 hablar con los compañeros y pasear por el hotel y a esa hora todos a dormir, hasta la mañana siguiente que Juan Luís nos llamo a las 8 para ir a Barcelona y ver la Sagrada Familia, las Ramblas y el monumento a Colon, disfrutamos mucho de este paseo por la ciudad de Barcelona. La comida la hicimos en el Parque Güel y por la tarde visitamos el Pueblo Español. Esa noche después de cenar fuimos a la discoteca del hotel, no todos pudieron bailar ya que algunos estaban castigados (ellos saben por que) y a las 12:30 a dormir.

Por la mañana fuimos a Port-Aventura a disfrutar de las atracciones y de los espectáculos, estuvimos todo el dia en el parque y por la noche después de cenar “todos” a la discoteca.

Nuestro último dia de viaje fue triste “nadie quería volver a casa” pero cuando paramos en Peñiscola y vimos los delfines en el Oceanográfico de Valencia se nos paso la tristeza. Por fin llegamos a casa con muchos recuerdos y cosas bonitas vividas, puesto que este es el último viaje que hacemos con nuestro colegio y con nuestros maestros y maestras, puesto que nuestra próxima etapa es en el Instituto.

Queremos dar las gracias a los maestros que han estado con nosotros estos años y en este viaje. También a nuestros compañeros del colegio por haberlo pasado también.

OS QUEREMOS

No hay comentarios: