lunes, 4 de abril de 2011

Apertura de la V Semana de las Letras.

Esta mañana hemos comenzado con las actividades de la V Semana de las letras con un sencillo acto en el que nuestra Directora nos ha dedicado unas palabras animándonos a participar y disfrutar de la Semana de las Letras. A continuación hemos colgado, en el pabellón de Infantil, el cartel de este año y hemos terminado el acto bailando.
Después las clases han comenzado con las visitas a las exposiciones permanentes que se encuentran en los pasillos del colegio. Además nuestros alumnos de Infantil han disfrutado de un cuenta cuentos a cargo del maestro Toni.

Para mañana las actividades programadas consistirán en un Cine-forum para los alumnos del tercer ciclo, con el visionado de la película " Los Otros" del director Alejandro Amenábar y en un cuenta cuentos científico mágico a los alumnos del primer y segundo ciclo.

Os recordamos que las visitas a las exposiciones para los padres y madres y para todas aquellas personas que deseéis visitarnos son las tardes desde las 16:00 a las 18:00.

Os dejamos con el vídeo del acto de apertura.



Como lo prometido es deuda os dejamos también con las fotos del pabellón de Infantil, esperamos que disfrutéis del trabajo del Equipo de maestras y maestros de Infantil y del trabajo de los padres de nuestros alumnos.

No hay comentarios: