jueves, 24 de junio de 2010

Fin de Curso 2009/2010



Estos días hemos estado apurando las últimas horas de este curso, para celebrarlo como es debido nuestros alumnos desde Infantil hasta Primaria han tenido sus días de festivales, ceremonias de graduación y como no actividades en el patio para despedir este curso 2009/2010.

Mucho hemos aprendido este curso, hemos trabajado el mundo del cómic, nos han premiado por la Semana de las Letras, hemos estrenado juegos del patio en infantil… un largo sin fin de cosas que hemos vivido todos los que formamos este colegio.

Desde este espacio de comunicación os queremos desear a todos los niños y niñas del cole un verano lleno de diversión, aventura y buenos baños.

En especial queremos dedicar un saludo muy afectuoso a nuestros alumnos de 6º que este año van al instituto y que han terminado la Educación Primaria, deseándoles todos los éxitos que se merecen en esa nueva etapa de su formación académica, recordándoles que lleven su colegio San Isidoro en el corazón y que tengan gratos recuerdos de los maestros y de los compañeros que han trabajado con ellos.

También queremos dar la bienvenida a todos los niños y niñas de Infantil, que comienzan en septiembre su aventura en el colegio. Para vosotros nuestros deseos más sinceros de felicidad en nuestro y vuestro cole. Vais a vivir autenticas aventuras de las manos de vuestros maestros y maestras, descubriendo este mundo tan fantástico del que formamos parte, apoyados en la idea de una educación basada en la creatividad como herramienta para conocer y disfrutar de todo lo que nos rodea.

A todos los que formáis parte de esta Comunidad Educativa desearos un feliz verano y nos vemos en septiembre.

Os dejamos con los reportajes de los festivales de Infantil y Primaria.

No hay comentarios: