miércoles, 28 de abril de 2010

Resumen Semana de las Letras 2010


A lo largo de estos últimos días se han ido desarrollando las actividades de la IV Semana de las Letras. Estos días nuestros alumnos y alumnas han vivido en un gran libro de comic en el que han participado en charlas sobre la creación de personajes de comic, así como el mundo del comic, han participado en audiciones musicales, han asistido a una representación de teatro, han escuchado cuentos y han contado historietas y lo más importante de todo, han sido los protagonistas de este “mundo en viñetas”.

Unas jornadas llenas de acción como en los comics de superhéroes y unas actividades divertidas como las historias de Mortadelo y Filemón han sido la creación de este año, que desde el estudio del dibujante y el guionista han ido dibujándose y plasmándose en el día a día de este colegio.

Agradecemos la colaboración de todos los que han participado en que nuestra la IV Semana de las Letras haya sido de nuevo un espacio mágico, donde el mundo de la literatura ha inundado cada rincón de nuestro colegio, despertando en los niños y en los mayores el gusto por la literatura y sus géneros.

2 comentarios:

Patri cabadas dijo...

Un año más, lo realizado en el CEIP San Isidoro es lo mejor que he visto hacer en un colegio. Si el año pasado me impresionó la Semana de las Letras cuyo tema era El Mar, este año lo bordais. Lo que es cierto es que todo es posible cuando se trabaja con ilusión y vosotros sois un ejemplo a seguir.
Pirata Tony, muchas feliciades por este blog ya que con este medio mucha gente puede admirar vuestro trabajo y volver a ver caras conocidas: Houda, Rabat, Karim... pero también he visto una dama medieval muy elegante, a Pilar cada día más guapa y... ¡a mi profesor de música del máster!!!!

Ana, César, Esperanza, J, Alberto, Isa, Encarni, Jose Luis, Ángeles, Jesús, Mateo, Juana, JuanaMari, Elena, Olga, Ana (Pt), Thais, Rosi, Paqui, Ana (infantil)... y a todo el claustro, muchas felicidades por El mundo de viñetas.
un beso muy fuerte desde Galicia,
Patri

CEIP San Isidoro dijo...

Muchas gracias Patri, nos alegra mucho que te haya gustado este año la Semana de las Letra.
Este que fue, es y será tu cole tiene sus puertas abiertas para ti.
Un beso muy grande en nombre de todos y te esperamos aunque sea de visita.

Pd: Un beso pirata