viernes, 5 de febrero de 2010

SOMOS ESCRITORES

En nuestro colegio trabajamos, todos los fines de semana, el "somos escritores" que consiste en trabajar el lenguaje escrito a través de distintas actividades. Esta semana ha tocado trabajar la redacción. A modo de ejemplo aquí os dejo el trabajo de David Martínez Aparicio, de 3º B:

Mi redacción sobre el colegio
¿Os habéis preguntado alguna vez cómo es el colegio San Isidoro? Pues yo tengo la respuesta. El colegio San Isidoro es fantástico. En cono, mate y lengua aprendes; también aprendes jugando y, si trabajamos mucho, jugamos a juegos muy divertidos. También hacemos adivinanzas y, para quien las acierte: un chupachup. Tenemos biblioteca una vez cada tres semanas y ordenadores una vez a la semana. En inglés escuchamos canciones y hacemos actividades en el caset. En educación física hacemos juegos muy divertidos y deporte. En música escuchamos canciones y las aprendemos, tocamos instrumentos y aprendemos a tocar instrumentos.En religión aprendemos sobre Jesús, Dios, María y José y a confiar en ellos y eso es muy bueno porque nos ayuda en la catequesis para hacer la comunión. Y, por último, tenemos los mejores profesores del mundo y una pista gigante para jugar al fútbol y al baloncesto. Así que, ya veis, ¡Tenemos el mejor colegio del mundo! ¡Apuntad aquí a vuestros hijos!.
David 3º B

4 comentarios:

david dijo...

hola soy david y ha quedado muy bonita la redaccion gracias por publicarla

CEIP San Isidoro dijo...

Muchas gracias a ti David por gustarte nuestro colegio tanto y redactarlo tan bien

david dijo...

no fue nada solo queria hacerlo para que el colegio este mas contento y mas positivo por eso hice la redaccion y ahora esta hasta publicada en la web espero que vengan mas niños al colegio por la redaccion saludos

Anónimo dijo...

Me encanta tu redacción,es muy bonita y la has expresado muy bien.Enhorabuena.