viernes, 13 de noviembre de 2009

PREMIOS "CREARTE" EN LA MODALIDAD DE EDUCACIÓN INFANTIl


¡A NUESTRO COLEGIO LE HAN DADO UN PREMIO!

En el mes de mayo pasado, la “seño” Olga, me dijo que el Ministerio de Cultura convocaba unos premios para fomentar la creatividad en la enseñanza, puesto que esa es una de las facetas que nosotros pretendemos desarrollar en nuestros alumnos con la realización de la Semana de las Letras, decidimos presentar el proyecto de la misma y los materiales desarrollados a dicho concurso. Lo hicimos en dos modalidades: educación infantil y educación primaria… y resulta que nos han premiado en EDUCACIÓN INFANTIL!!!!!! La verdad es que yo esperaba que nos premiaran las dos… Pero aunque no ha sido así, me siento, nos sentimos muy satisfechos, porque la Semana de las Letras, sea en infantil o en primaria es fruto del trabajo de todo nuestro colegio, de los que estamos y de algunos que ya no están, de los alumnos, de las alumnas, de algunos padres y madres, de los amigos de algunos profesores/as, de los animadores de las editoriales y, en definitiva de todos aquellos y aquellas que hacen posible nuestra Semana de las Letras, gracias a todos de corazón y espero que sigamos trabajando para que cada año nos salga mejor, un abrazo, Manoli.


5 comentarios:

Anik dijo...

¡¡¡MUCHIIIISSIIIIMAS FELICIDADES!!!
Un abrazo muy grande y muchos besicos para todos.

CEIP San Isidoro dijo...

Muchas gracias compañera, el premio también es tuyo, por tu trabajo con nosotros en este proyecto de educar con la creatividad. Un beso Pirata

Anónimo dijo...

Compañero,

En primer lugar felicitaros cálidamente por el Premio conseguido, dado que nosotros sabemos también lo complejo de ver este tipo de resultados.
En segundo lugar querría saber si podríais señalar en qué lugar apareció la resolución, dado que es complicado encontrarla. De nuevo, sinceras felicidades y que no sea el último¡¡¡

CEIP San Isidoro dijo...

Hola compañero, muchas gracias por tu felicitación. No se si te refieres a la orden del BOE que convoca los premios o a la resolución de centros premiados, en todo caso te informo que la orden de convocatoria puedes consultarla en esta dirección Web:
www.mcu.es/industrias/CreArte/crearte.html.

Si te refieres a la resolución de premiados, aún no ha sido publicada por el ministerio.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por vuestra respuesta, y adelante con esa fabulosa labor que realizáis en vuestro centro. Un saludo cordial.