martes, 28 de abril de 2009

Llegamos a Puerto


El pasado viernes 24 de abril, en navío del CEIP San Isidoro arribo a puerto.

Terminó la III Semana de las Letras “Un Mar de Letras”. Una semana intensa, llena de actividades de las que os hemos ido dando cuenta. De muchas de ellas hemos ido subiendo imágenes y de otras iremos subiendo poco a poco tanto imágenes como audio de las mismas.


En nombre del Equipo Directivo, dar las gracias a los niños y niñas por su participación en las diferentes actividades y el interés e ilusión que han mostrado. GRACIAS CHICOS Y CHICAS, todo esto es posible, sólo por vosotros.


Dar las gracias a las maestras y maestros del colegio que con su esfuerzo han organizado, diseñado, preparado y desarrollado las actividades de esta Semana. GRACIAS COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS, vuestro trabajo es un referente de saber profesional y un compromiso por la enseñanza de calidad. GRACIAS.


A los padres y madres que han colaborado con nosotros en el desarrollo de esta idea de escuela viva. MUCHAS GRACIAS a todos y todas por vuestra participación y entrega.


A todos los profesionales, entidades y organismos, que nos han dedicado su tiempo, su conocimiento y su buen saber hacer profesional, en las diferentes charlas y actividades realizadas. Compartir con todos ustedes su saber y profesionalidad, ha sido todo un honor y un placer.


Con las velas replegadas este navío vuelve a su atarazana, para preparar otra andadura el próximo año, donde de nuevo el mundo de la literatura volverá a despertar la fantasía, los sueños y la ilusión.

2 comentarios:

Javier dijo...

Bueno, tengo unas fotos de la visita de 3º y 4º al Arsenal de Cartagena, que si me decís como, os las mando. No son muchas, pero son las que hay. Un saludo.
El Sargento que os acompañó por el Arsenal.

CEIP San Isidoro dijo...

Muchas gracias Javier, las fotos las puedes enviar a la direccion de correo 30001862@educarm.es