jueves, 11 de septiembre de 2008

Comienzo de las clases del curso 2008/2009





Comienzo de la las clases en el CEIP San Isidoro.

El pasado día 10, comenzó el curso para cerca de 500 alumnos de nuestro colegio. Un día de rencuentros, novedades, nervios en los más pequeños, dentro de un clima de bienvenida e ilusión ante los nuevos retos que se presentan este curso.

Los más pequeños se encontraron con sus nuevas señoritas: María, Pilar, Beatriz, Ana, Paqui, Silvia y Virginia, capitaneadas por Olga, a las que damos la bienvenida a nuestro colegio, esperando que disfruten del trabajo con los más “peques” del San Isidoro.

Los niños y niñas de 1º de primaria conocieron a sus tutores Esperanza y David y se estrenaron como alumnos de Educación Primaria.

También los alumnos de 2º conocieron a sus tutores, Ana, Cesar y José. Al igual que los alumnos de 3º que tendrán como tutores a Ana Belén, Isabel y Alberto. Nuestros alumnos de 4º se recontraron con sus tutores Mateo y Andrés.

Los niños y niñas de 5º tienen como tutores a Juan Luis y a Juan Pablo y los alumnos de 6º siguen con sus tutores, Pilar, Manoli, Juana Guerrero y Jesús

Después de comentar como se habían pasado las vacaciones y de una primera toma de contacto, los especialistas de Inglés, Educación Física, Música, Francés y Religión pasaron por las diferentes clases a presentarse. Este año el departamento de Inglés lo conforman: Elena, Juana Mª y Cristina. Por su parte el departamento de Educación física lo forman: Isidoro, Mª Ángeles, Rosi y Juan Pablo. En Música contamos con Paqui y en Francés con Juana Guerrero. No nos olvidamos de nuestras maestras del Equipo de Apoyo: Ana, Nuria, Mª José y Patricia. Y nuestras maestras de Religión Encarna y Tais.

En nombre del Equipo Directivo damos la bienvenida a los nuevos alumnos y a sus familias, que se incorporan por primera vez a nuestro colegio y a los maestros y maestras que también se incorporan al centro. Y os deseamos un feliz curso 2008/2009, en el que el dialogo, la comprensión, la tolerancia y el deseo de una sociedad mejor a través de la educación llene nuestro día a día.

1 comentario:

Aaron dijo...

HOLA SOY AARÓN EL QUE ME FUI A ASTURIAS ¡RECUERDOS!