sábado, 9 de octubre de 2010

Comenzamos con las actividades.


Antes de volver a subir las actividades que estamos preparando y desarrollando ya en el colegio os tenemos que pedir disculpas por no tener al día el blog, los comienzos siempre son algo duros y nos hemos visto con poco tiempo, pero iremos subiendo las cosas.
Pare empezar con el blog del colegio, tenemos el placer de presentaros dos nuevos blogs de profesorado del centro, uno es del D. Cesar Grau, tutor de 1ºA y que ha creado el blog El asteroide 331.
También os presentamos una experiencia de noticiario digital, que están desarrollando Dña. Olga Catasús, D. Alberto Hernández y D. Cesar Grau. Con el nombre de La Catarara, podréis seguir las noticias del colegio redactadas por los alumnos.

En el espacio de blogs del centro se encuentran los enlaces de forma permanente para que podáis seguir los blogs.

En breves días os informaremos sobre las actividades que vamos a desarrollar dentro del programa de Educación para la Salud y las actividades que con motivo del centenario del nacimiento del poeta Miguel Hernández vamos a desarrollar.

De nuevo pedir disculpas por la tardanza en actualizar el blog.
Un saludo

1 comentario:

César dijo...

Toni, muchas gracias por lo de Don y por presentarnos en comunidad. Al ver el blog veo que los wadgets se han bajado abajo. Eso me paso a mí con el blog anterior y no conseguí subirlos, la verdad es que no se por qué pasa. Bueno espero que se solucione pronto y podamos disfrutar como Dios manda del blog del cole.